Como un grano de Café

No les puedo explicar lo que siento precisamente en este instante, todo surgió de la nada, como una ola de emociones la cual no esperas en temporada baja.
     La verdad es que no sé cuanto me duré esta sensación, ni si sea real al 100%, sólo les puedo decir que por este momento siento que vuelo como el viento.
     Tal vez mañana caiga en la realidad de que esta sensación sólo fue una ilusión pero, ¿y si no?
    Por hoy puedo decirles que me siento como un grano de café, que a pesar de las adversidades (en este caso en la moraleja es agua hirviendo) transforma su esencia en algo rico, agradable al olfato de los amantes del café.
     Los valientes no son valientes por no tener miedo, lo que los hace tan valientes es que a pesar de que tienen miedo dan un paso adelante, aveces para dar un paso adelante es posible que necesitemos dar un paso atrás para tomar el impulso decisivo.
     Nunca se rindan, nunca tengan miedo de lo que vendrá para ustedes cuando todos sus esquemas y planes se vengan abajo, son más que eso, su esencia natural consta de sus virtudes y todo lo que los ha traído hasta donde se encuentran el día de hoy. 
     Luchen siempre por lo que sienten y si alguien no logra ver la luz que hay en ustedes tal vez es hora de tomar el camino que esta aún lado, al que nunca miramos pero que es más sencillo y no lo habíamos notado por estar yendo al mismo camino sin salida. 
     Descubrí con el tiempo que lo que es para nosotros vendrá sólo y sino lo es, aunque lo sigamos por todo el mundo lo será.
     Sólo recuerden que las oportunidades no vienen seguido, y es muy difícil lograr que se presente la misma dos veces, aprecien cada una de las personas que tienen en su vida, así como las pequeñas cosas porque al final te das cuenta que las personas que realmente te quieren están ahí, POR AMOR, no porque te necesitan en su vida.
     Luchen por lo que ya creían perdido, luchen por tener sueños, esperanzas, no pierdan el brillo en sus ojos por un rechazo o varios, sean simplemente ustedes ya llegará quien ame eso de ustedes.

Comentarios