¿Qué es lo que realmente quieres?
Él sólo dijo que no sería bueno que siguiera hablando con alguien, no dijo algo más, lo interrumpí antes de que dijera algo que mi corazón no pudiera aguantar.
Habían pasado días desde la ultima vez que había escuchado su voz, me tranquilizó decirle todo lo que realmente quiere mi corazón y desde entonces alejé esos pensamientos y deseos de mi mente.
Me concentre en otras cosas, nuevos amigos, viajes, escuela, actividades recreativas, en mi, saber quien soy, saber a donde iré, en mi futuro, ya que aunque ya lo había pensado muchas veces en los últimos tres años jamas me escuche a mi misma que era lo que quería realmente.
Después de ese comentario tan inocente, sin la intención de provocar algo malo, tal vez con la intensión de prevenir algo peor, mi cerebro comenzó a generar miles de pensamientos malos sobre el porque hay que alejarse, el hablarle a esa persona me hace feliz.
He tratado de darle su espacio, no quiero ser sólo quien le genera problemas, lo quiero demasiado, la última vez que escuche su voz le dije que cuando volviera a mi hogar hablaríamos de nuestros sentimientos y tal vez todo seria más fácil estando al menos en la misma escuela.
Han pasado días, todo va bien en nuestros mensajes, cortos pero sinceros, dicen lo necesario para que mi corazón recuerde que él de alguna manera piensa en mi, pero un tweet de él fue quién me dijo que él no la estaba pasando nada bien en ese momento, me dolió tanto al instante, ¿Cómo se puede ser feliz sabiendo que una de las personas que más quiero en este mundo, en esta realidad se encuentra tan mal, tanto que se define como una de las enfermedades que ni la humanidad ha encontrado la cura?, no me quise meter en su vida, ni nada que lo alterará pero me dolió tanto que no tuviera la confianza para contarme que le pasaba, se que me lo merezco, nunca le di motivos para que él la tuviera después de todo.
Al final no se trata de mi, sino de él, no importa si no me lo cuenta, lo entiendo, me preocupa y no puedo hacer nada, sólo dejarlo sólo, he aprendido a golpes que eso es lo mejor que puedo hacer, aunque por dentro me este matando que él no este bien, se que eso es lo último que él querría, no poder sentirse mal sin afectar a alguien más, y lo lamento mucho, se que no debo de sentirme así pero no puedo. Lo amo mucho como mi amigo, me duele cuando mis amigos están tristes, aveces cuando me siento mal es más fácil escribir que quitarle la felicidad de su tarde a mi amiga porque se que ella no merece preocuparse por mi pero ella me ha dicho que es mejor que le diga, se queda más tranquila si realmente estoy bien y expreso lo que siento con ella.
Trillones de ideas pasan por mi mente, se que él estará bien, este o no yo ahí en su vida, se que él sabe perfectamente que puede acudir a mi si desea ser escuchado, lo sé todo eso lo sé.
Aquí es la parte en la que realmente mis lagrimas no son sólo por él, es por lo que verdaderamente él genera en mi corazón, por lo que sinceramente, honestamente mi corazón quiere con él.
Decidí volar, volar por mi cuenta, verlo sonreír desde lejos porque realmente eso es lo que lo hace feliz, esperando a que el un día vuele tan alto y me acompañe en el camino.
Cumplir nuestros sueños, volverlo a enamorar todos los días que él y la vida me lo permitan.
Pero no es fácil ocultar mis miedos, el miedo a que él pueda encontrar a alguien más en el camino, yo he encontrado a muchas personas en el camino, pero no es lo mismo, mi corazón sigue ahí, por él y aunque yo trate de no escuchar a mi corazón, lo que realmente quiere es estar con él, con sus deseos, virtudes, errores, con sus imperfecciones, con sus miedos, con todo él.
Me da miedo el simple hecho de que estas palabras salgan de mis labios, porque ya me había hecho engañosamente la idea de que yo estaba bien si no ocurría al final, no puedes luchar por alguien a quien le cuesta trabajo amarte, quererte, querer estar contigo.
Esa es la impresión que siento que tiene, se que le gusto, se que me quiere, pero se que no quiere estar conmigo y no se si eso cambie, se que destruí todo lo que él sentía por mi, por mis inseguridades, dramas y poca madurez que tengo/tenía para arreglar mis problemas con él.
Es muy sencillo seguir adelante y dejarlo ir, estando lejos es más sencillo de lo que creí, sólo paso de la noche a la mañana, lo que muchas veces desee que pasará cuando vivía cerca de él.
Pero voy a volver, este viaje sólo es temporal, cuando vuelva a ver su rostro, sus ojos, tocar sus manos, lo único que querré hacer es correr hacia él y abrazarlo como nunca.
¿Sabían que.....conté las veces que lo vi desde el día que lo conocí? y soñaba que él me estaba mirando a mí, arriesgarlo todo es lo que siento, y si he de perder se que va a doler, no se imaginan cuanto.
Pero al fin entendí que con el detengo el tiempo, qué no es cualquier novio que pude tener, no, yo se que hay algo más ahí, lo se, lo siento mucho en mi corazón, pero si él no siente lo mismo no puedo obligar a su corazón a quedarse conmigo.
Tengo miedo de todo lo que pueda pasar estos tres meses que aún tendré lejos de él, quiero dejarlo ir, pero mi corazón se estaría engañando y no seria feliz, pero la vida me esta presentando este tiempo lejos de él por algo.
Sea lo que sea, sólo espero algún día poder leer esto y decirle a la Vane del futuro, ves, todo estaría mejor, sea lo que sea que va a venir en mi vida, si él esta conmigo o con alguien más, sólo quiero verlo feliz, aunque eso signifique irme de su vida.
Aunque se que soy valiente, siento cómo tiembla todo mi interior.....
Comentarios
Publicar un comentario